Por casualidad me tocó estar un día en el centro de lo que hago, la parte "más alta" de mi trabajo o una de ellas. Para especificarlo más, me tocó estar en el puesto de mis jefes, por un día.
Fue cuático, porque aparte de fijarme en todo lo que hacen después de que nuestro trabajo se termina, me dí cuenta que... no sólo es fácil estar en el puesto de ellos, sino que nosotros, los trabajadores, hacemos la parte más difícil, cansadora y fuerte.
Es simple anotar un par de cosas, revisar otras y hacer uno que otro click, si al final el computador es el que hace todos los procesos más "complejos". Y bueno, eso me hizo pensar un poco en el sistema tan errado que tiene este país y muchos otros.
Es así: El que trabaja más, gana menos, se estresa y se esfuerza más.
El que trabaja menos, gana más, se estresa menos, lo pasa mejor y tiene más beneficios. ¿Qué pasa con la organización en los trabajos? ¿Por qué se da esto? Nosotros deberíamos ser los que estuvieramos mejor o por lo menos un poquito a la par con "los superiores" si al fin de cuentas, nosotros sacamos la pega y ellos sólo la repasan...
Esta vida y las injusticias :)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

3 comentarios:
pucha mi niña ..
asi es la vida del obrero y del trabajador ..
hay veces que se nota más la injusticia, otras veces que se entiende por que se paga lo que se paga .. pero bueno ....
y no importa estaremos juntas en el sistema injusto ! ..
gracias por la ayuda :)
gracias por tar ahi ...
te kiero ..
Lamentablemente tení toda la razón po, así es la cuestión acá...
Y pensar que esto se da no solamente en el ámbito laboral. Por eso algún día, me iré de Chile wn xD, lo tengo asumido...
Le amo washita (L) borra el post anterior, ya caché que no me funcaba ;_;
Gracias por el comentario!. Sorpresivo y a la vez rico saber de ti.
¿Que ha sido de tu vida? Ufff ha pasado mucho tiempo. Han pasado ene cosas supongo, al menos de mi parte puedo decirte que estoy muy bien, he logrado cosas que alguna vez creí incapaz de hacer... y así, días muy interesantes. =)
Respecto al texto, te encuentro razón. Aunque tampoco es novedad, siempre será así y veo difícil que se cambie el esquema en relación a dinero/trabajo.
Estamos hablando supongo, cualquier cosa sabes donde podemos hablar, eres absolutamente bienvenida.
Saludos!
Publicar un comentario