
Vuelve... aquello que desde que lo hice sabía que iba a volver, la maldita/bendita P.S.U, pero ¿Qué entendemos por PSU?... Es simplemente la instancia donde se miden nuestros conocimientos de enseñanza media para saber si estamos preparados para enfrentarnos a algo "superior" o son sólo 3 [o 4 para los capitos] pruebas que se encargan de cagarnos las fiestas de fin de año... ¿?.
Para mí, personalmente, seriamente y con mucha convicción puedo afirmar que simplemente es algo para recordar que no todo en la vida es fiesta, felicidad y diversión, al menos no en Diciembre si es que das la PSU dos años consecutivos.
Y es que, la verdad... me da una lata que haya llegado el día, en parte puedo respirar tranquila después que se terminen estos dos días de tortura, pero sé que cuando toquen el timbre que nos indique que debemos entrar a dar la prueba, sentiré tanto nervio que se me olvidara lo poco que aprendí en mis intermitentes 3 meses de Preu.
¿De que me quejo? Si fue mi decisión darla dos años seguidos, pensando que lo mejor sería 1 año de Preu que nunca exisitió porque me dedique a trabajar y justamente ahí me dedique a pololear [jajajaja que ha sido lo mejor] jamás pesque a los Pokemones que veía en Cepech a diario, me caían todos mal la verdá.
Así estoy hoy Lunes 3 de Diciembre 2007 a las 00.05 am, pensando que lo que se viene mañana es semitrascendental, que me tengo que levantar muy temprano para estar allá sin atraso esperando ese timbre que parece mi chacal [mucho peor que el chacal de la trompeta] escuchando SIN DOCUMENTOS de Andrés Calamaro intentando fingir relajo y ganas de dar la PSU, pensando que quizás si agarro alguna guía me pueda salvar.
¿O será mejor encomendarme a todos los santos? Es lo único que me va quedando...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario