Nuevamente escribiendo por estos lados. Cambio de imagen que también marca el cambio de etapa que sufriré desde el año 2007 en adelante, aunque empezó desde ayer, pero dejemoslo así.
13 de Diciembre 2006 día de mi licenciatura. 4 º A no existe más!... La verdad fue un día bastante extraño, por un lado sentí que los nervios iban a conseguir que todo fuese pésimo, pero también tenía una ansiedad extraña de saber como sería todo a la hora de pararme frente a las personas que asistirían a la ceremonia. El "tramite" fue corto, la despedida fue peor y ahí quede...
Aún siento que faltó tiempo, que todavía no era momento de decir: "Hasta nunca...", que la despedida fue corta y poco emotiva. Además siento que tengo una extraña tristeza retenida, que no pude desahogar el día que debió ser. Ahora se viene la Fiesta de Gala, momento en donde realemente los vere a todos por última vez, claro que el tiempo hará lo suyo y enfriará las cosas, quizás la despedida sea menos emotiva aún.
En Chile también hay cambios de etapas. Murió un Señor que lleno de tristeza y muertes al país y que dejó una huella imborrable, no precisamente por sus buenas acciones con la economia, sino que porque mató demasiada gente y nada de lo que haya hecho "bien" puede justificar lo otro. Sin perdón ni olvido. Colo Colo perdió la Sudamericana, pero será el ETERNO CAMPEÓN hoy y siempre, para mi por lo menos.
Y bueno, la vida sigue dando sorpresas... Unas más agradables que otras. La gente cambia y uno también, por lo mismo las vivencias hacen lo suyo en aquellos cambios. Se acabó una etapa. Echaré de menos los detalles escolares que marcaban la diferencia en la sala. Algunos saben a que me refiero...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

4 comentarios:
Terminar una etapa es importante, no se pasan cuatro años en un sitio sin llegar a apreciar a las personas que nos acompañan, salvo que el sitio sea horripilante. Yo recuerdo no sin cierta nostalgia a mis compañeros del 4ºI del Liceo de Aplicación, promoción 1984; es probable que nos juntemos en los meses venideros y el pelambre va a ser salvaje.
El Tiempo los llevará por extraños y misteriosos senderos, que probablemente no sean los esperados, los manejará a su antojo y capricho. No sé cómo podría definirlo, pues para mí fue una experiencia muy extraña, a la cual me costó adaptarme. Pero, también, el Tiempo mismo te enseñará a sobrellevarlo, a encontrar dentro de ti la energía necesaria para ello.
Ánimo, mucho ánimo, que la vida apenas comienza (yo voy en el primer tercio de la mía, los 41, y me siento la muerte).
Las estapas son totalmente normales y reales en la vida de cada ser humano, la idea es no saltarse ninguna.
Cuándo me gradué en la promoción del 2000 pensé que se me venía el mundo abajo, a diferencia de ti lloré muchisimo, dije las cosas que tenía que decir y disfruté a concho cada día en el colegio.
Luego te das cuenta que las etapas no son tan terribles, dependiendo de lo que quieras hacer con tu vida. Lo que trato de decir es que lo que estás sintiendo es normal.
Miedos, inseguridades, cambios, ideales.
Si tomas el camino adecuado, cuando mires atrás verás que todo pasó por algo y te sentirás orgullosa de la mujer que llegarás a ser.
Igual es heavy terminar una etapa. En especial cuando piensas que queda mucho tiempo, y no te das ni cuenta y ya la estás cerrando.
Yo también ya pasé por eso hace poco y tampoco fue "tan trágico". Incluso hasta el último día de clases fue más emocionante; todos dando las gracias, algunos llorando, otros escuchando super atentos, etc. Yo ahí me emocioné...
Suerte Nicol en todo lo que quieras emprender, ya sabes a quién recurrir cuando tengas algo que decir.
Tu chascón culeado.
Por si acaso, chica, yo vivo en Santiago de Chile, ya que en el mensaje que dejaste en mi blog veo que creíste que estoy en España. Bueno, son los riesgos de volverse un escritor “internacional”, ja, ja, ja.
Saludos de nuevo.
Publicar un comentario