Hoy, mire atrás...
Quizás sea una forma metaforica de decirlo o muchas veces sin importancia en realidad, porque lo que hice fue simplemente ir hacia mis fotos pasadas en FOTOLOG. Descubrí que muchas de ellas eran simplemente PATETICAS y decidí eliminarlas. Fue una "limpieza" en muchos sentidos, porque por esos meses mi vida giraba entorno a un motivo, y ese motivo ya no existe.
Lo peor de esas fotos, no eran los efectos chantas o lo mal que salía, simplemente las palabras expresadas, eran muy fuertes y aunque no quisiera, me transportaban a esos momentos, donde mi vida comenzaba a vivir una transición, un cambio único. Creo mucho en el poder que ejerce sobre nosotros la NOSTALGÍA pero también creo mucho en los nuevos comienzos y sin duda creo que el mío debe ser completo.
También, por estos días, entendí que si quiero comenzar de nuevo, tengo que hacerlo pero dependiendo exclusivamente de mi, porque a pesar que existan personas que pueden estar junto a ti en momentos dificiles o aparezcan en tu vida para hacerla más alegre y fácil, jamás entenderán lo que se siente cuando uno se aferra a ellas, no entienden eso y por lo mismo es algo de mi personalidad que deberá desaparecer, que deberá ser eliminado junto a los recuerdos.
Sé que no será fácil, pero es un proceso que estoy dispuesta a pasar y por supuesto a pasarlo con éxito y quedar renovada por completo. Sin personas a las cuales aferrarse, sin problemas que me impidan avanzar y sin duda, sin recuerdos que me lleven de nuevo al pasado, pasado que quizás siempre este "presente" pero que dejaré de lado, porque debo seguir con mi vida...
*Una persona, hace pocos días, me enseñó que la vida es así: Tú te vales por las tuyas y por las de nadie más, en realidad estás solo en esto y aunque pienses que hay personas con las cuales "caminar", en realidad nunca están del todo, porque están preocupados de su propio camino y sin duda no te cuentan en el.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario