Je t'aime

07 septiembre 2006

"Te Amo"

Dos palabras que expresan miles en realidad.
Dos palabras que revelan nuestros reales sentimientos.
Dos palabras que nos entregan por completo, a la persona que se las decimos.
Dos palabras que cuestan demasiado, pero a la vez a veces jugamos con ellas.
Dos palabras que sólo se utilizan cuando sentimos que esa personas es nuestro mundo.
Dos palabras que confiesan que simplemente "después de ti no hay nada...".
Dos palabras que a pesar de ser PALABRAS se sienten, en lo más profundo de nosotros mismos.
Dos palabras que nos muestran tal y como somos, porque detrás de ellas no hay mentiras.
Dos palabras que es fácil escribir, pero difíciles de decir.

Dos palabras, con las cules no se necesita nada más, porque todo esta dicho y expresado en ellas. Es lo que sacamos afuera, de nuestros más ocultos sentimientos porque los seremos humanos siempre sentimos miedo de demostrarlos, pero siempre llega alguien, que nos hará decir "TE AMO" y que se convertirá en nuestra vida, nuestro mundo y nuestro TODO.

No todas las cosas pueden ser como uno las desea, no todo lo que queremos se cumple y muchas veces la vida nos juega malas pasadas con lo que más amamos. ¿Será que amar es desprenderse? ¿Es dejar libre al otro, para que encuentre su verdadera felicidad? ¿Es renunciar a ese sentimiento, cuando vemos que no hay nada más que hacer?.

Quizás esas preguntas con el tiempo tengan una respuesta dentro de nosotros mismos, y entendamos que en ese momento simplemente debíamos dejar ir lo que más amabamos, porque la vida con cada acción y hecho nos demuestra que nada es nuestro en realidad y que hasta nuestros sentimientos más profundos deben ser puestos a prueba. Difícil prueba, la que consiste en dejar a la persona que más amamos, cuando tenemos que resignarnos a que su felicidad no esta a nuestro lado, cuando debemos aceptar que comience a tenerla con otras personas, cuando tenemos que presenciar como ese lugar que creimos nos pertenecia es ocupado por alguien más, cuando nos damos cuenta que nuestra vida no encaja en la de ella y que somos su parte equivocada.

Difícil prueba, la de dejar ir.
La vida es así, nadie dijo que sería fácil...
Pero tampoco nadie dijo, que sería tan difícil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble
Pero para las personas que tenemos corazón y somos reales, esas dos palabras cuestan un mundo que salgan de nuestra boca, y no sólo decirlas si no que también demostarlo, que creo que es lo más difícil.

Increíble
Pero lo siento, y lo he dicho, y cuando encuentras a ese alguien por quien sentir esas tremendas dos palabras....

Todo tiene sentido.

Anónimo dijo...

T____T concuerdo con lo escrito, en realidad esas palabras son tan dificil de decir cuando es algo real, saber complementar cada palabra con cada acto realizado hacia esa persona, mientras que muchos la usan como juego facil ...

Siempre he oido que amar es dejar libre a ese ser al que siempre pensamos que es nuestro y que poco menos toda su vida lo sera, es tan dificil comprender o asimilar eso cuando uno lo unico que quiere es entregar amor y que sea feliz =( , despues de too si esa persona no esta ahi es porque su felicidad no era completa, no era ese su lugar... creo que hasta yo he comprendido eso con los años, es tan dificil lograr amar a una persona o saber si de verdad lo que sientes es amor o no una simple boberia... Siento que eso de que uno tiene un solo amor en su vida no puede ser cierto, la oportunidad a abrirse y amar no es limitada...
Como experiencia personal creo que podria decir que si yo he amado ha sido a una persona hasta ahora y ha sido dificil que ya no este conmigo, pero asumible a estas alturas porque a el lo veo feliz y con eso yo me siento bien, igual extraño ese lugar en el que ya no estoy pero mi tiempo ya paso y me dio hartas alegrias que ahora son solo recuerdos... y que por ahora siento estar volviendo a abrir esa posibilidad de querer y viceversa, y demasiado =)
Las posibilidades siempre se van abriendo, volveras a encontrar esa persona especial a quien decir esas dos palabras y con eso nada mas importara...

me impresionas Col, te quiero mucho!!