¡Exacto!... Es así de simple, todo lo que tu hagas acá, lo pagas acá. Es parte de la vida.
Si te dedicas durante toda tu vida a hacer daño, no morirás antes de haber pagado todo el daño que hiciste, porque justamente esa frase te pesará, por el resto de lo que queda. Es decir, la vida a la hora de hacer un resumen de todo lo que has hecho, será tu peor juez.
Muchas veces gastamos tantas energías en conseguir que una persona simplemente se sienta mal, sin motivo aparente, sólo por el hecho de sentir que nos hizo algo, que en el fondo sabemos no fue así. Yo digo: ¿Para qué decimos tantas cosas si al fin de cuentas sólo actuaremos como unos profesionales de la mentira?. Es por eso mismo que MI filosofía de vida es simple, sencilla y "fácil". Sólo hacer y decir cosas que SIENTA DE VERDAD, no decir estupideces por decirlas, tirar palabras al viento para que después se nos olviden.
Pero a pesar de que se nos olviden, la vida se encargará de recordarnoslas, tarde o temprano volveran a nosotros esas palabras que alguna vez tiramos al viento, esas acciones que hicimos sólo para conseguir dañar a alguien. A todos nos puede pasar esto, A TODOS.
La gente la mayoría de las veces recibe lo que merece y todo cae por su propio peso. Tarde o temprano todo aquello que creimos jamás sería pagado nos pasara la cuenta y no tendrá motivos para echarse atrás, porque la vida es así... pasa sin que nadie la pueda detener, nos juzga porque sabe lo que somos realmente y nos hace pagar por el daño que hicimos. Además la vida no es corrupta, creo sinceramente que es la ley más justa y transparente que existe.
Son sólo enseñanzas de vida, para que entendamos que nada queda sin juzgar acá, que este es nuestro propio "tribunal" y nunca seremos las víctimas, porque siempre hay algo que pagar...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

1 comentario:
No me gusto lo que escribiste ¬¬ talvez porque tambien se que es cierto todo eso, y tambien porque se que he malobrado en muchas ocasiones y debere pagarlas todas T___T Bueno creo que despues de todo nadie es perfecto y todos tenemos derecho de equivocarnos y aprender de esos errores, es solo que yo ya me he tropezado mas de una vez con una piedra igual xD pero con el tiempo espero poder remediar eso =)
Lindas reflexiones, teni que puro estudiar sicologia y ayudarme por favor!! xD
Publicar un comentario