Los planos generales son una cuestión casi que política, casi que cotidiana, casi que común y manoseada. No sé cuál será el fin de entender porque todo tiene su estructura, porque todo tiene "un pie de letra" es como un contrato establecido que no lo puedes cambiar aunque quisieras.
Va más allá de cómo uno pueda tomarse las cosas que le van pasando, hay cosas que se darán de cierta forma y ASÍ SERÁ, aunque uno pretenda que no te pasará aquello o que quizás pueda venir distinto en tu experiencia. Lo único que cambia, son los tiempos, las mentalidades y la capacidad que uno tenga para afrontar las situaciones que se nos ven cuesta arriba en la vida, porque de esas habrán hasta que estés bajo tierra.
Cuando uno habla las cosas y compartes vivencia con una amiga [esto es para ti Marce] puedes ver cuales son sus planos generales a raíz de lo que puede haber vivido y te das cuenta que no son tan distintos a los tuyos, lo que siempre será distinto es como lo sientas dentro, pero los elementos ya están tirados en la mesa hace rato, a veces te toca mirarlos y tomarlos.
La mente tiende mucho a colapsar, a estar en su tope, que sólo quieres que la limpieza mensual llegue rápido porque sientes que vas a explotar y se vuelve peor porque todos los días debes pensar en algo más, las preocupaciones no tienen porque llamarse así, lo que tenemos que hacer es sacarle el PRE y volverlas OCUPACIONES porque si las dejamos seguir ahí toda la vida estarán inconclusas, no resueltas. Hay que ocuparse de uno mismo y de sus problemas.
Si no te ocupas, nadie más lo hará por ti y seguirás acumulando basura en tu disco duro, el reformateo en la vida diaria no sirve, eso sólo puedes hacerlo con un computador. La gente no entiende que debe ocuparse y finalizar tareas que iniciaste para poder estar tranquilo con las que vendrán ¿Cuando será el día en que aquello no sea sólo un plano general? Sino que se vuelva común el ocuparse, no el TENER COSAS QUE RESOLVER.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

1 comentario:
uy nis me demoré en leerlo y captarlo, algo así como dos semanas, porque lo empezaba a leer y 0 retención ... hoy es el buen día...
Toda la razón en tantas cosas ... como que ay! que es importante el lograr enfrentar las situaciones "problematicas", finiquitarlas para poder seguir adelante con menos peso sobre la espalda..
Gracias por el llamado de atención en el tercer párrafo :P .. y sabes que ese plano general de vivencias parecidas pero diferentes es un algo que siempre tendremos... y que probablemente deba ser asi ...
besos mujer
te adoro ^^
Publicar un comentario