Los humanos tienen un gran enemigo dentro de ellos mismos, piensas que el exterior podría hacerles daño, querer perjudicarlos, pretender que sus planes y cosas no salgan bien, pero lo que ellos no ven es que el enemigo más peligroso está dentro.
Cuando chica juraba que al lado derecho de mi cabeza existía mi lado "bueno" y al izquierdo el "malo". Creía que mis decisiones eran tomadas de cierto modo por el lado que me diera los mejores argumentos. Cuando crecí entendí que "las voces" que uno escucha, eres sólo tú mismo y que no existen terceros personajes dentro.
Es ahí donde quería llegar... la mente es tan poderosa, muchas veces nos destruye, no nos deja vivir tranquilos o simplemente tomamos malas decisiones dejandonos guiar por aquello que creemos autentico. No sé que pensar y tampoco sé si pensar sea lo que debo hacer, la mente me está jugando una mala pasada hace algún tiempo y mis pensamientos van mucho más rápido que los hechos, eso es justamente el problema, ir 100 pasos más adelante de lo que estoy VIVIENDO.
"Los humanos..." Yo también lo soy y mi peor enemigo cada día se apodera más de mi, no sé que querrá decirme o que querrá que vea, pero quiero que desaparezca un rato, para dejar de sentirme así, tan perdida a pesar de tener "pensamientos avanzados". Ellos me dicen que saben lo que pasará, que saben lo que está pasando, que saben lo que vendrá y eso, definitivamente, me vuelve loca.
¿Por qué es tan difícil querer a alguien? Pregunta que no tiene respuesta, al menos en mi mente no la hay. Y las que he escuchado, no me convencen o quizás no convencen a mi mente... ¿se habrá apoderado definitivamente de mi? lo que sí sé con certeza, es que estoy muy lejos de parecerme a ella, porque ella... me quiere llevar directo al psiquiatrico.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

1 comentario:
no sabia que habias retomado esto ... el tema de todas nuestras existencias .... pensamiento... o exceso de esto ...
si necesitas conversar no importa cuantas veces del tema toy ahi :)
te suena?
besos te adoro ..
Publicar un comentario