Así es, las personas van y vienen, pasan por tu vida y de igual forma se van. Muchas veces dejan una sensación increíble en ti, una experiencia que sabes será única y difícilmente se vuelva a experimenta ya que sólo lo sentiste con esa persona. Pero también estan la que a lo largo de su estadia en tu vida hicieron muchas cosas buenas, pudiste entender que podías confiar en ellas, que podías compartir cosas importantes y que sabrian apreciarlo, pero llegado un momento su ida no es precisamente la que esperaste, porque en realidad nunca esperaste que se fueran y menos de aquella forma tan "violenta".
Te das cuenta que a pesar de saber, de haber escuchado y de entender que las personas no seran eterna, nunca te imaginaste que aquella persona pudiese decepcionarte de esa manera, no hablo de alguien puntual, hablo de un todo. Siempre, en cualquiera etapa en la que te encuentres, hay una persona que te hace conocer lo desilusionante que es el mundo real, y a pesar que eso muchas veces se pueda "agradecer", no deja de doler y de doler mucho.
Quizás tu también cometiste ese error, quizás también decepcionaste a una persona, pero sé que pudo haber existido el "Yo no quise hacerlo"... Yo sé que existe eso y que muchas veces la persona que "decepcionó" sufre el doble, porque aparte de sentirte mal por su "error" lleva el peso de formar parte del mundo del cual nadie quiere pertenecer: El mundo de las decepciones.
Siempre he creido que si una persona la pasa mal por un largo período de su vida es porque pudo haber hecho daño y simplemente lo esta "pagando" pero no todo es tan líneal como creen algunas personas, como creí yo misma. Pero las cosas se devuelven, llegando un momento las cosas se devuelven y vuelven a su sitio normal o común.
Hay que crecer, en esta vida absolutamente todo pasa, hasta la peor de las maldiciones. Nada dura 100 años y pase el tiempo que pase pronto volverá a brillar el sol [linda metafora] comenzaran a llegar las cosas buenas o quizás simplemente sea una, pero que abarcará muchos espacios en tu vida. El punto en todo esto no es entender, no es saber, es VIVIR. Puedes saber muchas cosas, entender otras más, pero si no las has vivido aunque las sepas y las entiendas doleran igual, no vale de nada saber si no lo has experimentado.
A ti, sé que lees mi Blog, hoy leí el tuyo, no entiendo de que errores estás hablando, sinceramente... ¿Cuáles?. A mi me parece bastante fuera de lugar lo que pusiste ahí, porque estoy demasiado conciente que errores míos no hubo, como tampoco tuyos, que tu lo creas así ya es otra cosa y que te hayas culpado de TODO también es cosa tuya. Nunca lo creí así y nunca te lo dije. Pero como dije antes, si tu crees que eres el culpable, es porque TU lo crees. Pero yo sé que no hubo errores en nada, simplemente las cosas se dieron así. La dura, no sé que onda, y no sé de que hablas por pienso y mmm no, no llegó a ningún error. Nada más.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

3 comentarios:
I like it! Good job. Go on.
»
I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»
Publicar un comentario