¿Quién soy?... Una cibernauta más plasmando sus pensamientos en una página web, algún desconocido se topará con esta nave espacial de pensamientos desparramados que conforman historias que transportan, al menos a mi me transportan.
Pero, qué hay más allá?. Bueno, diría que, no hay mucho más allá... quizás más allá de la apariencia sí, probablemente hay un mundo infinito de secretos y cualidades que no han sido exploradas por algún otro terricola pensante. Y es que cuando uno siente que es incomprendida, no quiere comprobar si el resto lo verá de esa forma. Podría decirles que mi ser no sólo se compone de lo básico, básico le digo a lo que poseemos todos o la mayoría, lo normal, lo cotidiano, lo que vemos todos cuando nos miramos al espejo.
Más allá de eso, más allá de lo visible, existe un mundo complejo, asumo mi complejidad porque la conozco, no por egocentrica o presumida [es para presumir ser "compleja"?] cuando uno se conoce es capaz de reconocer sus defectos y virtudes, aunque el terricola común jamás presume con sus virtudes porque siempre espera que los demas las hagan sobresalir. Yo, para qué? Solita conozco mis virtudes, así como soy muy amiga de mis defectos. Por Dios que es difícil llevarme con mi mente, persona más compleja que ella no he conocido... lo intento.
Mi mente consiste en lo siguiente: Posee poderes pensantes como los normales, pero a veces es demasiado pensante en su esencia, demasiado para mi gusto. Analiza cada movimiento de los demas y no sólo se queda en lo superficial, se dirige precisamente a lo más complicado, las caracteristicas, los por qué de aquellos movimientos, las razones, los pro, los contra... siempre yendo más allá.
Yo no sé cuando va a cambiar, pero es digna de brindarle un espacio cibernetico en un lugar empolvado, quizás algún otro día sea más extenso, porque mi mente... es interesante, creo que más de alguien quisiera entenderla, porque varios al menos me han dicho al oido, que no la entienden, así como tampoco a mi. ¿Somos dos?... La verdad, es que a veces ella piensa por sí misma, yo sólo soy una desafortunada espectadora.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
