Escapar

12 noviembre 2006

Días que no pasaba por este Blog y escribía algo. La verdad la inspiración este último tiempo ha estado ausente en mi, quizás las ganas tampoco han estado presentes como para escribir algo. Pero hay veces donde uno necesita expresar ciertas cosas por medio de esto, para sentirse algo más libre de todo lo que ha pasado o esta pasando.
Y bueno, esa es la magia de todo esto. Poder escribir sin sentir prejuicio al hacerlo, sin sentir que estas atado a ciertos códigos que te impediran desahogarte libremente.

Queda poco, para terminar un ciclo importante y creo que sin duda es lo más fuerte que se viene, lamentablemente cuando en lo emocional estaba al fin tranquila, como nunca durante estos meses, pasó algo que simplement NUNCA estuvo en mis planes que pasara. Pero así son las cosas, pasan cuando menos te las esperas y de quien menos lo esperas.

Y, ¿Por qué el título es ESCAPAR? Porque simplemente deseo escapar de todas estas tonteras, de la ensalada de sentimientos que estan revueltos en mi en estos momentos y además cada vez que estoy mejor, llega algo que se encarga de hundir mis avances y que me hace volver a retroceder. Lo peor, es que a veces uno sabe que las consecuencias de ciertas cosas no podrán ser positivas y eso sucede cuando se enfrenta a situaciones conociendo los riegos que aquello tiene, pero cuando TE PONEN en una situación y te meten en ella sin tu tener que ver, ocurre algo inesperado y creo que a todos nos ha pasado.

Lo mejor, es hacer nada... Ni siquiera intentar aclarar el tema, en el fondo sé que eso podría ser negativo, pero a veces lo mejor es callar y esperar que las cosas vuelvan a su lugar con el tiempo... Siempre el tiempo. No quiero empezar a no creer en las personas, pero lamentablemente todas estas cosas no me dejan otra opción.

Y es que supongo que a cualquiera le pasa, cuando uno entrega sin motivo aparente sentimientos y aquellos sentimientos son pisoteados, da lata y entras en un estado de miedo, porque es obvio, piensas que todos son iguales, no queda otra que pensar eso.